Cooperación estrategica Colombo-China

La Cámara de Comercio e Integración Colombo China con el ánimo de fortalecer los vínculos comerciales entre La República Popular de China y La República de Colombia ha establecido gran número de convenios con las CCPIT chinas, por sus siglas en inglés Chamber of Commerce for the Promotion of International Trade. Las CCPIT's son las instituciones del estado más grandes e importantes en China, dependientes del Ministerio de Comercio Chino (MOFCOM) encargadas de promover todas las actividades que aporten al desarrollo del comercio exterior ha firmado convenios con Sub- Concejos de CCPIT.

Algunos de los objetivos más importantes de las CCPIT's son promover el comercio internacional, atraer y promover la inversión extranjera, dirigir actividades de cooperación económica y tecnológica, y promover el mutuo entendimiento entre La Republica Popular China y las naciones de todo el mundo.

 

La CCPIT está dividida en Sub-Concejos por provincias, ciudades e Industrias. A continuación se presentan los convenios que se han firmado desde la creación de la Cámara de Comercio e Integración Colombo China con CCPIT regionales y especializadas.